El proceso de coaching está comprometido con el cambio sostenible y duradero, lo que significa mucho más que encontrar una simple solución a un problema presente.
El coaching es un proceso que propicia en el coachee aprendizajes y cambios profundos a través de procesos de reflexión y descubrimientos, el verdadero resultado del coaching es generar transformación en el individuo y ofrecer nuevas perspectivas y nuevas formas de ver e interpretar las cosas, acompañando al coachee a pasar al siguiente nivel de desarrollo humano a medida que sigue creciendo y ampliando su conciencia.
Esta transformación que ocurre después de un proceso de coaching, no solo es para alcanzar la meta inmediata, sino todas las metas futuras, ya que ayuda a desarrollar nuevas capacidades para evolucionar y transitar por muchos aspectos de la vida.
Una vez que has logrado ampliar tu conciencia, ya nada volverá a ser igual y eso forma parte de tu crecimiento como ser humano.
Una vez que has logrado ampliar tu conciencia, ya nada volverá a ser igual y eso forma parte de tu crecimiento como ser humano.
No se trata de un método en el que sin trabajar obtengas resultados instantáneos, hay que esforzarse y trabajar por ti, por lo que deseas, garantizando así que obtienes resultados sostenibles en el tiempo.
Justy Güedexz del Castillo
Comentarios
Publicar un comentario